sábado, 23 de febrero de 2019

.¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?

Parte 2

23 FEB 2019


Grupos Y Sociedades Secretas

Han surgido muchas sociedades secretas durante la historia que han aportado para el plan de gobernanza mundial. Unas más importantes que otras, u otras más influyentes que sus predecesoras, en este listado tenemos los principales grupos y sociedades que debemos conocer y que quienes mueven los hilos de la manipulación mundial.


Los Illuminati de Baviera

Sociedad que fue fundada en la década de 1760 por un hombre llamado Adam Weishaupt, quién desertó de la iglesia católica y organizó la sociedad de los Illuminati, financiado por los banqueros internacionales. Desde entonces, de acuerdo con los Illuminati, su principal meta ha sido lograr un "gobierno mundial " y someter a todas las religiones y los gobiernos en el proceso. Por tanto, a los Illuminati se les atribuyen todas las guerras desde la Revolución Francesa como si hubieran sido fomentada por ellos en la búsqueda de sus objetivos.


En la década de 1780, el Gobierno de Baviera se enteró de las actividades subversivas de los Illuminati, obligándolos a disolverse y pasando a la clandestinidad. En las próximas décadas, los Illuminati operaron bajo diferentes nombres y formas, todavía en búsqueda activa de su objetivo final. De acuerdo con estos, las guerras napoleónicas fueron el resultado directo de la intervención de los Illuminati, y estaban destinadas a debilitar a los gobiernos de Europa. Uno de los resultados de estas guerras fue el "Congreso de Viena", supuestamente provocado por los Illuminati que intentaban formar un gobierno mundial en la forma de una "Liga de las Naciones." Sin embargo, Rusia no accedió y la Liga de las Naciones no se formó en ese momento.


La Franmasonería

La Francmasonería es una organización fraternal que se encuentra en todo el mundo. Sus miembros están unidos por ideales compartidos de carácter tanto moral y metafísico, y , en la mayoría de sus ramas, por una creencia común en un Ser Supremo. La Francmasonería es un arte esotérico, que en ciertos aspectos su trabajo interno generalmente no se revela al público. Los masones dan numerosas razones para esto, una de las cuales es que la masonería utiliza un sistema de iniciación de grados para explorar cuestiones éticas y filosóficas y este sistema es menos eficaz si el observador sabe de antemano lo que va a pasar. A menudo se llama a sí mismo "un sistema peculiar de la moralidad velado en alegorías e ilustrado por símbolos."

La masonería acepta miembros de casi cualquier religión, incluyendo el cristianismo, el judaísmo, el islam, el budismo, y así sucesivamente. En las logias de todo el mundo también se aceptan ateos y agnósticos, sin calificación. La mayoría de las otras ramas actualmente requieren una creencia en un ser supremo. Pero incluso allí, se encuentra un alto grado de falta de dogmatismo, y la frase Ser Supremo a menudo se le da una interpretación muy amplia, por lo general lo que permite deísmo y con frecuencia incluso teniendo en cuenta puntos de vista naturalistas de "Dios/naturaleza".


La agenda para el establecimiento de un gobierno mundial se menciona a veces por los conocedores masónicos como el "Gran Plan" o simplemente "el Plan". La mayoría de los masones que son conscientes de ello creen sinceramente que este "Gran Plan" algún día dará comienzo a una nueva era de paz y de la cooperación mundiales. Está sociedad está dividida en 33 grados para el Rito de York y 13 para el rito Escocés.


Los Caballeros Templarios

El orden de los Templarios fue fundada por Hugo de Payens, un noble francés de la región de Champagne, junto con ocho de sus compañeros, en Jerusalén alrededor de 1119. Originalmente consistía en un grupo de caballeros que protegió a los peregrinos cristianos que viajan a la Tierra Santa contra los ataques de bandidos y piratas sarracenos, después de que los cruzados tomaron Jerusalén en 1099.

La Orden Templaria cayó en el descrédito por la Iglesia católica y el reino de Francia, y los católicos iniciaron una larga campaña contra ellos, acusándolos de dar culto al demonio, de inmoralidad, subversión y los acusó de practicar la magia y todo tipo de arte oculto. En este punto los hechos fueron reales. Los Templarios abandonaron el catolicismo, adorando a un demonio llamado Baphomet, y entregándose a una variedad de rituales orgiásticos y pervertidos. La organización fue finalmente destruida y sus miembros quemados desde 1310.

¿Qué pasó con los caballeros después de su encarcelamiento? algunos dicen que se escondieron y continuaron su trabajo en secreto, sólo para reaparecer en Europa durante la década de 1700 como los masones modernos (Sí, al parecer los masones heredaron su conocimiento de los Templarios). En ese momento, los masones eran arquitectos y constructores, contratados por los reyes de Inglaterra, Escocia y Francia para construir grandes castillos y catedrales. Ellos fundaron logias donde podrían comer y mantener sus herramientas. Y desarrollaron saludos secretos, palabras en código y otros signos para poder distinguirse entre ellos.


La Nobleza Negra

La Nobleza Negra es el término utilizado para describir un linaje familiar que es anterior incluso a los Illuminati, los jesuitas y otras órdenes secretas que muchos autores hacen referencia a la conspiración. Llegaron a la prominencia en Venecia alrededor del siglo noveno y se hizo conocido por su uso de tácticas sucias para lograr lo que querían, fraude, asesinato, violación, genocidio, terrorismo... casi cualquier cosa sea posible para proteger su riqueza y mantener al hombre común en los que creían que debía ser la esclavitud financiera.

Los miembros de la Nobleza Negra eran estudiantes del filósofo griego Aristóteles, que creían que la esclavitud era una institución necesaria, debido a que algunos han nacido para gobernar y otros para ser gobernados. La idea de que ciertas familias han nacido para gobernar como una élite arbitraria, mientras que la gran mayoría de la población está condenado a la opresión, la servidumbre o la esclavitud se convirtió en la posición teológica de esta élite.

Este grupo llegó a ser tan poderosa que incluso la Iglesia Católica Romana, que dominó gran parte de Europa se convirtió a ellos por el miedo a varios intentos fallidos de conquistarlos. Lo irónico del asunto es que cuando la regla de hierro del papado llegó a su fin en 1870, fue la nobleza negra la que estaban allí para actuar como los compañeros de la Papa para ayudarlo a negociar las condiciones de la existencia futura del Vaticano bajo Benito Mussolini.


El Grupo Bilderberg

El Grupo Bilderberg o conferencia Bilderberg, es una conferencia privada anual de 120 a 150 personas de la élite política de Europa y América del Norte, expertos de la industria, las finanzas, la academia y los medios de comunicación, fue establecido en 1954.

Hasta hace pocos años, ni siquiera se podía encontrar mención de este grupo en cualquier fuente mediática. En años pasados, muchos de los que trataron de exponer a los Bilderberg se les marcaron como locos de la conspiración. Sin embargo, sólo en los últimos años, los medios de comunicación han comenzado a cubrir estas reuniones anuales de alto secreto.

El miembro fundador Dr. Joseph Retinger, (economista, filósofo y político comunista) era un autor importante de la Europa unida. Otros miembros fundadores fueron el Príncipe Bernhard, Colin Gubbins y el general Walter Bedell Smith, ex embajador de EE.UU. en Moscú y director de la CIA. El general Bedell después se convirtió en Secretario de Estado en la administración de Eisenhower. Su primera reunión se celebró en el Hotel Bilderberg en Oosterbeek, Holanda, en 1954. Bajo la dirección de Alastair Buchan, el Presidente del Instituto Real de Asuntos Internacionales. Un punto importante a discutir a través de los años: Como alcanzar un único gobierno mundial.


Los Jesuitas

La Compañía de Jesús, más comúnmente conocida como los Jesuitas, es una sociedad dentro de la Iglesia Católica Romana que fue fundada por Ignacio de Loyola y instituida por el Papa Pablo III. El propósito de los jesuitas es la propagación de la fe católica por cualquier medio posible. Uno de los principales propósitos de los jesuitas es el dialogo ecuménico, que es en su profundo sentido, la unión de todas las religiones en una sola.


Su supuesta influencia sobre los monarcas y personalidades condujo a la envidia y la supresión de la Compañía durante el siglo 18, pero se restableció en 1814. Los Jesuitas estuvieron implicados en tramas para derrocar Isabel I. También se asociaron con la Conspiración de la pólvora para destruir el Parlamento, después de que James I hizo la orden ilegal. Actualmente los Jesuitas continúan trabajando en las áreas de arte y la ciencia, en particular, en el Observatorio Vaticano. Continua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario