sábado, 23 de febrero de 2019

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?


Parte 1

23 FEB 2019.

Una búsqueda mundial en Google puede atraer instantáneamente hasta 760 millones de resultados del término nuevo orden mundial, en comparación con los 719 millones de la palabra "política". Parece bastante claro que el concepto no es algo nuevo, y más bien es un tema muy discutido y reconocido dentro de la conciencia en el mundo.



Pero ¿Es acaso este esquema para establecer un nuevo orden mundial, de hecho, una realidad? Desde la perspectiva histórica y contemporánea, es un hecho factible. Existe una élite de grupos influyentes genéticamente relacionados que trabajan desde hace muchos años para instaurar un gobierno único mundial. Muchos políticos, organizaciones, sub grupos, sociedades secretas, cultos y religiones gnósticas mueven los hilos consciente e inconscientemente para forjar este fin a largo plazo. En este artículo discutiremos la historia y las evidencias que exponen la verdad detrás de este "gran plan", que en un sentido literal, involucra a la población entera.

Historia

No es de sorprender que la idea de un orden mundial es más antigua que el término mismo. Cientos de líderes en la historia mundial han intentado forjar su propia versión de un gobierno mundial jerarquizado. Desde el rey Nimrod, pasando por Alejandro Magno hasta Hitler, todo se vieron como parte de un gran plan que involucraba la conquista y el dominio de todas las naciones, y en su camino, la "culturización" de las masas bajo lo que ellos consideraban, era el verdadero orden de los tiempos.

Durante el siglo 20, muchos políticos, como Woodrow Wilson y Winston Churchill , utilizaron el término "nuevo orden mundial" para referirse a un nuevo período de la historia que se caracteriza por un cambio en el pensamiento político mundial y el equilibrio de poder tras la Primera y Segunda Guerra Mundial. Estas propuestas dieron lugar a la creación de organizaciones internacionales (como la ONU y la OTAN ), y los regímenes internacionales.



El escritor británico y futurista HG Wells fue más allá en la década de 1940, mediante la apropiación y redefiniendo el término "nuevo orden mundial" como sinónimo para el establecimiento de un estado mundial tecnocrático y una economía planificada. Este a su vez escribió un libro bajo el mismo término que promovía la unificación de los estados como una necesidad para la paz mundial y el final de las guerras.

Años más tarde, en su discurso titulado "Hacia un nuevo orden mundial", emitido el 11 de septiembre de 1990, el presidente George H. W. Bush describió sus objetivos para el gobierno de la post Guerra Fría en cooperación con los estados post soviéticos. Él afirmó:

"Tenemos ante nosotros la mayor oportunidad de forjar para nosotros y las futuras generaciones, un nuevo orden mundial. Un mundo que sea gobernado por la ley, y no por la ley de la jungla que gobierna la conducta de las naciones. Cuando lo consigamos, y lo vamos a conseguir, tenemos una oportunidad para este nuevo orden mundial. Un orden, en el cual una “confiable” organización de las Naciones Unidas, puede desenvolver su rol para mantener la paz, y cumplir la promesa y la visión de los fundadores de la ONU…"

- George Bush, 11 de Septiembre de 1990.

En los años siguientes muchos presidentes, personajes políticos y líderes religiosos utilizaron el término en un contexto para una reforma mundial y el final de los problemas mundiales. En un conferencia en Washington, Bill Clinton recordó a los norteamericanos el plan a largo plazo del que George H. W. Bush había hablado hace años, estableciendo la necesidad de ese nuevo orden internacional. El papa Francisco en una carta dirigida a los obispos católicos dijo que necesitábamos un "sistema de gobierno mundial" para hacerle frente al cambio climático.

El presidente Barack Obama mencionó en uno de sus discursos en Berlín:

"Parte de la preocupación de la gente es sólo en el sentido de que todo el mundo del viejo orden no está llevando a cabo lo que debió y que todavía no estamos donde tenemos que estar en función de un nuevo orden que se base en un conjunto diferente de principios, basado en un sentido de humanidad común, que se base en las economías funcionando para todas las personas."

- Barack Obama, 23 de Julio del 2014

La llegada del gobierno mundial se está creando en la arena política bajo la bandera de las Naciones Unidas, a través de organizaciones como la Comisión Trilateral , Consejo de Relaciones Exteriores, el Instituto Real de Asuntos Internacionales, los Bilderberger, y el Club de Roma cuya miembros incluyen a muchos líderes mundiales, personalidades de los medios y otras personas influyentes. El objetivo publicado por el Consejo de Relaciones Exteriores, por ejemplo, es un gobierno mundial. Y aunque la mayoría nunca ha oído hablar de muchos de estos grupos, existen, y son muy influyentes. continua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario