viernes, 8 de febrero de 2019

El Ser Creador


EL SER HUMANO ES CREADOR, SU RELACIÓN CON EL SER, POR ALEX COLLIER

08 FEB 2019.


Los humanos Tienen La Habilidad de Crear Sin Tecnología

Nosotros tenemos la habilidad - cada uno de nosotros - aunque no sintamos que podemos, a un nivel espiritual, viajar en el tiempo y crear cualquier cosa sin tecnología. 

La razón por la cual podemos hacer esto es debido a quiénes somos nosotros y por nuestras emociones extremas. Según los Andromedanos, es el aspecto masculino de nosotros que crea el pensamiento, y el aspecto femenino de nosotros hace que las cosas se manifiesten a través de la emoción.

Ahora, la tercera densidad es increíblemente densa, y a muchas razas extraterrestres no les gusta estar por acá. El mejor ejemplo que yo podría dar sobre la resistencia de densidad es si usted moviera su mano a través de una bañera llena con gelatina. 

Así es como la tercera densidad es vista por aquéllos que no son de aquí. Los Andromedanos dicen que la prueba de cuan imponentes son los humanos se demuestra por el hecho que nosotros podemos literalmente crear esta tercera densidad. Tan lenta como es la tercera densidad, nuestra intención puede literalmente crear algo aquí.

Los Andromedanos no pueden hacer esto sin tecnología. Este mundo en que nosotros vivimos, cada uno de nosotros ayuda a crearlo. Está literalmente en nosotros, y nosotros somos él. Nosotros literalmente somos uno. Nosotros creamos este lugar. Ellos no entienden por qué nosotros querríamos destruirlo.


Hay mucha vida en otros niveles dimensionales. Existe una abundancia de vida completamente diferente a como nosotros la percibimos. En cuanto a las diferentes densidades, la cuarta y la quinta. 

Nosotros estamos en la tercera densidad. La diferencia entre la tercera y la cuarta densidad está en la conciencia, en la cuarta dimensión puedes crear aquello que piensas de forma casi instantánea. Por lo tanto existe una gran responsabilidad al estar en este estado. Manifiestas lo que piensas de forma instantánea.

En la cuarta densidad existe una mente grupal, ya que todos son telepáticos y todos pueden leer las mentes de los demás, lo que conlleva que debemos ser auténticos, transparentes, y no puedes tener segundas intenciones ya que todo el mundo podrá verlas.

También se ha dicho que cuando vayamos entrando en la cuarta densidad nos volvemos clarividentes, desde ese estado de conciencia se pueden ver los sistemas y campos de energía. 

En la cuarta densidad siguen habiendo todavía dualidades, y los sistemas de juicio también cambiarán ya que los jueces y los jurados todos serán clarividentes y podrán juzgar según lo que ven y leen en los campos de energía.

Todo será juzgado en función de energía no en función de palabras. En la cuarta dimensión, cuando miras o tocas a alguien puedes leer instantáneamente la vida de la otra persona, lo sabrás todo de ella.

Por lo tanto, todo se sabe, y no se pueden tener segundas intenciones. De esta manera podemos saber con quién estamos tratando inmediatamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario