sábado, 23 de febrero de 2019

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?

Parte 4

23 FEB 2019


Otras organizaciones, entidades y grupos religiosos pueden verse en el Organigrama del Nuevo Orden Mundial a continuación:


Objetivos Principales

Un gobierno mundial: El objetivo número uno de la élite es el establecimiento del nuevo orden mundial, un gobierno mundial que sostendrá el poder ejecutivo sobre los cuatro ángulos de la tierra por medio de la banca centralizada, la política, los tribunales de justicia y la religión.

Eliminación del orgullo nacional: Con el fin de que sea aceptado por las diversas poblaciones del mundo, una política de destrucción de la identidad y el orgullo nacional debe ser implementado. Sólo cuando la élite haya destrozado nuestro sentido de comunidad nacional las personas estarán abiertas a la asimilación del único gobierno.

Una sola religión mundial: La unión de todas las religiones bajo una sola religión basada en el luciferanismo. Con el tiempo, incluso parte del cristianismo sucumbirá en virtud del nuevo orden mundial religioso, como el plan indicado es unir a las religiones del mundo en una sola fe luciferiana.
Un sistema económico mundial: La creación de una nueva moneda mundial que sería la antesala para la instauración del microchip corporal. Bajo este sistema universal el dinero físico desaparecerá haciendo a la población dependiente económicamente de la élite y su control absoluto de los sistemas.

Control mental: El control total y absoluto de la voluntad individual a través de los medios de control de la mente, metodologías MK Ultra, programación predictiva y la tecnocracia. El alcance y la sofisticación de los métodos de vigilancia castrarán a la raza humana casi totalmente de sus opiniones y capacidad de resistir una identidad propia. Una lucha contra el nuevo orden mundial sería imposible.

Despoblación: La despoblación masiva de las zonas pobladas, en una escala casi increíble, siguiendo el proyecto original presentado por el régimen de Pol Pot en Camboya. El nivel propuesto es que la población mundial se reduciría a 500 millones, o aproximadamente 1/3 de la población actual de China.

Destrucción de la familia: El apoyo al uso de las drogas actualmente ilegales, garantizando un abastecimiento abundante y finalmente, la legalización de las drogas para favorecer las poblaciones. Esto se hará a lo largo de la "normalización" y la proliferación de la pornografía hasta el punto de que las formas extremas de sexo, y el sexo para nada más que la gratificación se convertirá en algo común. Numerosos revoluciones sexuales es decir, feminismo, homosexualidad y la poligamia, finalmente destruirán los aspectos de la vida familiar que se han construido.

Paganismo: La difusión de las normas culturales luciferianas, ya sea por la propaganda o mensajes subliminales (dibujos animados, medios de comunicación populares, películas, celebridades) de estilos de vida alternativos, tales como cultos, religiones marginales y la idolatría en la música.

Agenda extraterrestre: En los últimos años se ha estado haciendo un énfasis a la idea de un nuevo orden mundial reptiliano, donde seres de otros planetas se mostrarían en los cielos para una supuesta invasión mundial, esto sería escenificado por la élite como excusa para unificar a las naciones frente una supuesta amenaza extraterrestre. En el campo religioso esto también serviría para remover los fundamentos de las religiones convencionales. ¿Podríamos decir entonces que existen los reptilianos illuminati? No, son solo ángeles caídos y/o demonios.

Simbolismo

Los símbolos del gran sello que se presentan en el billete de un dólar tienen la clara intención de incorporar las creencias de los que fundaron los Estados Unidos de América. El diseño actual del gran sello fue aprobado por el Congreso el 20 de junio de 1782, y el sello se introdujo en el billete de un dólar en 1935. El uso continuo de símbolos masónicos indica que estas creencias permanecen en el centro del establecimiento de EE.UU.

Un lado del gran sello muestra una pirámide egipcia antigua, debajo de un triángulo que contiene un ojo resplandeciente. El ojo que brilla en el triángulo es un símbolo masónico muy famoso y común, aunque algunas fuentes masónicas prefieran negar esto. El lema inscrito debajo de la pirámide en el Gran Sello de los Estados Unidos es "Novus Ordo Seclorum", que en latín significa "Nuevo Orden de la Edades" y sinónimo del "Nuevo Orden Mundial". Este es sin duda es uno de los símbolos más asociados a las conspiraciones mundiales.


El ojo que todo lo ve es uno de los símbolos masónicos más importantes y espirituales, y el distinguido masón George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos de América, fue quién lo llevaba estampado en su delantal masónico. La parte delantera del gran sello muestra un águila/fénix, que es también un símbolo importante en las tradiciones masónicas.

Otro aspecto importante es que el número sagrado 13 está codificada en el sello, en el haz de trece flechas, las trece barras en el escudo, y las trece estrellas de la constelación que se pueden unir para formar la estrella de David que brilla por encima de la cabeza del águila. En el reverso, a veces referido como el lado espiritual de la junta, contiene la pirámide de trece escalones con el año 1776 en números romanos, que anuncia el comienzo de la nueva era estadounidense. Este año es también la fecha de la fundación de la sociedad secreta de los Illuminati de Baviera.

Por otro lado, el sol, en especial un sol naciente, por lo general representa a Lucifer la estrella de la mañana, Lucifer, el Portador de la Aurora. La Sociedad Teosófica , OTO, rosacruces y masones usan comúnmente el sol en sus símbolos. Los Illuminati de Baviera utiliza el punto dentro de un círculo como símbolo que los masones modernos siguen utilizando hoy en día.


En uso del sol naciente o del término "un nuevo amanecer" está siendo popularizado para idealizar la llegada de un nuevo tiempo de gobernanza mundial. Tiene una conexión muy estrecha con el condicionamiento a la "Era del Acuario" del movimiento nueva era y lo que vendría a ser la "Edad de Horus" en los escritos del ocultista Aleyster Crowley.


La Profecía Bíblica

La Biblia no usa la frase "gobierno mundial" o "religión mundial", en referencia a los últimos tiempos. Sin embargo, proporciona una amplia evidencia que nos permite llegar a la conclusión de que ambos existirán bajo el régimen del Anticristo en los últimos días.


En su visión apocalíptica en el libro de Apocalipsis, el apóstol Juan ve la "bestia", también llamada el Anticristo, que sube del mar y que tenía siete cabezas y diez cuernos (Apocalipsis 13:1). La combinación de esta visión es similar a la del profeta Daniel (Daniel 7:16-24), usando ambas podemos concluir que algún tipo de sistema mundial será inaugurado por la bestia, el más poderoso "cuerno", que va a derrotar a los otros nueve y comenzará la guerra contra los cristianos. Una confederación de diez naciones que regirán el mundo también se ve en la estatua del sueño del rey Nabucodonosor en Daniel 2:41-42, donde se ilustra el último gobierno mundial formado por diez entidades representadas por los diez dedos de los pies de la estatua.

Nabucodonosor, rey de Babilonia, tenía sueños aterradores y no sabía lo que significaban. La Biblia menciona que sus magos, astrólogos y adivinos no podían interpretarlos. Daniel era uno de los cautivos que las fuerzas de Nabucodonosor se había llevado de Israel a Babilonia. Nabucodonosor llamó a Daniel para ver si podía explicarle aquellos sueños.

"Tú, oh rey, veías, y he aquí una gran imagen. Esta imagen, que era muy grande, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspectoera terrible. La cabeza de esta imagen era de fino oro; sus pechos y sus brazos, de plata; su vientre y sus muslos, de bronce; sus piernas de hierro; sus pies, en parte de hierro, y en parte de barro cocido. Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con manos, la cual hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó. Entonces fue también desmenuzado el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y se tornaron como tamo de las eras del verano; y los levantó el viento, y nunca más se les halló lugar. Mas la piedra que hirió a la imagen, fue hecha un gran monte, que llenó toda la tierra."

- Daniel 2:31-35

Dios le muestra a Daniel lo que Nabucodonosor había soñado. Luego mostró a Daniel lo que significaban los sueños.

Dado que Nabucodonosor era la cabeza del imperio de Babilonia (que prácticamente gobernaba el mundo en ese entonces), él era la cabeza de oro. Pero la profecía mencionaba que otro imperio surgiría después de ellos. Históricamente, hubo otro imperio mundial, que se produjo después de Babilonia. Ese imperio fue Medopersia. Había decenas y decenas de otros reinos, de menor importancia. Algunos de ellos eran pequeños imperios que se sostuvieron durante un período de tiempo. Pero lo que Nabucodonosor vio en su sueño eran imperios mundiales. Desde la época de Nabucodonosor hasta ahora había de ser sólo cuatro de ellos, incluyendo a Babilonia. El segundo imperio fueros los brazos de plata, lo que significa que era inferior al primer gobierno, en cierto modo, y tenía dos partes, como dos brazos: los medos y los persas.


Años después los medo-persas dieron paso a los griegos (el vientre y los muslos de bronce), y los griegos dieron paso a los romanos (las piernas de hierro). Fueron los romanos los que estaban en el poder en el momento de Cristo. Hubo casi una sucesión ininterrumpida de imperios mundiales desde Nabucodonosor hasta el tiempo de Cristo. El sueño de Nabucodonosor indicó que un imperio sería reemplazado por otro. Las piernas de hierro (Alejandría y Constantinopla), y los pies de hierro y barro representaban la extensión del imperio romano a través de los años hasta la actualidad.

¿Qué significa el hierro y el barro? Se trata de un Imperio Romano revivido, posiblemente en la forma del Vaticano (La iglesia Católica Apostólica y Romana) y su influencia religiosa en el mundo. Parte del hierro del antiguo imperio romano, y parte de barro cocido, algo más débil y quebradizo. Se le incluirían algunas de las antiguas áreas, pero no sería tan fuerte y monolítico como el antiguo Imperio Romano. La profecía termina cuando una piedra viene del cielo y aterriza en estos pies destrozándolos y haciendo que la estatua se derrumbe. La piedra que cae del cielo representa la venida de Jesucristo que vendrá a destruir el gobierno del Anticristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario