lunes, 25 de febrero de 2019

Las 10 Sociedades Secretas Que Influyen En Tu Vida


Debes Conocer

25 FEB 2019. Illuminatirex

Parte 3

N º 4 Consejo De Relaciones Exteriores


3000 élites del mundo académico, el gobierno, los medios de comunicación, inteligencia, la milicia, la banca y las corporaciones.

Sitio Oficial: www.cfr.org

Miembros famosos: David Rockefeller, Henry Kissinger, Bill Clinton, Conrad Black, William F. Buckley, Bill Bundy, Allen Dulles, Gerald Ford, Herbert Hoover, Angelina Jolie, George Kennan, Carl Sagan, Paul Warburg, Oprah Winfrey, George Soros, Colin Powell, Bill Moyers, Rupert Murdoch, Zbigniew Brzezinski y Edgar Bronfman, Sr.

Lista de Consejo de Relaciones Exteriores (wiki)
Mapa de membresía en They Rule

El Consejo de Relaciones Exteriores surgió de los grupos de mesa redonda y comenzó como una reunión de estudiosos conocidos como el mensaje que incluía el poder detrás del trono del FDR y al autor de Philip Dru: Administrador, el coronel House y Walter Lippmann.

Este grupo asistió a la Conferencia de Paz de París, donde los miembros poderosos de la élite asistieron a una reunión privada en el Majestic Hotel. El miembro de la Mesa Redonda Lionel Curtis sugirió la creación de un Instituto Real de Asuntos Internacionales en Londres y el Consejo de Relaciones Exteriores, su homólogo de Estados Unidos en Nueva York. El CFR fue fundada oficialmente en 1921.


Es una de las más poderosas organizaciones privadas y tiene una gran influencia en la política exterior de Estados Unidos. Su igualmente poderosa organización hermana británica, el Instituto Real de Asuntos Internacionales ha sido re-nombrada Chatham House. Hoy en día el CFR cuenta con más de 3000 miembros.

El grupo sugirió la formación de una Liga de Naciones. Cinco de los 6 hombres del "Grupo de la Agenda", que redactaron la propuesta de los Estados Unidos para unas "Naciones Unidas" eran miembros del CFR. Carol Quigley llama a sus miembros la "camarilla financiera internacional" El CFR fue fundamental en la planificación de un orden mundial económico y político luego de la 2da guerra mundial.

Acerca de los grupos de mesa redonda:

Cecil Rhodes y el periodista William T. Stead organizaron una sociedad secreta con un comité ejecutivo conocido como el "Círculo de los Iniciados". La sociedad secreta tenía un círculo exterior conocido como la "Asociación de Ayudantes", que eventualmente se convirtió en los grupos de la Mesa Redonda.


N º 5 La Comisión Trilateral


Élite de David Rockefeller de más de 300 ciudadanos de Europa, Asia, y América del Norte.

Sitio Oficial: www.trilateral.org

Miembros famosos: David Rockefeller, George HW Bush, Bill Clinton, Zbigniew Brzezinski, Jean-Claude Trichet, Henry Kissinger y Jimmy Carter.

Lista de Miembros de la Comisión Trilateral

David Rockefeller había estado buscando una manera de incluir a Japón en la discusión de la cooperación internacional. En la conferencia de Bélgica Bilderberg de 1972, Rockefeller discutió la idea con el profesor de la Universidad de Columbia de Estudios Rusos Zbigniew Brzezinski (Zbig) quién también se había previamente acercado al Comité Directivo de Bilderberg. El Comité Directivo había sido poco receptivo a la idea.


El grupo de expertos tuvo su primera reunión del comité ejecutivo en Tokio en octubre de 1973. La Comisión Trilateral recibe fondos principalmente del Rockefeller Brothers Fund y está profundamente arraigada en el CFR. La comisión de ayuda a los gobiernos de todo el mundo a llegar a "acuerdos constructivos" con otros gobiernos. Promueven una cooperación más estrecha entre Europa, Asia y América del Norte. En 1974 publicaron "La Crisis de la Democracia" llamando a la democracia en "moderación".


N º 6 El Priorato De Sión (Prieuré De Sion)


Una sociedad secreta antigua que ha jurado proteger el sagrado "linaje" de Jesucristo y María Magdalena.

Maestros famosos: Jean de Gisors (1188-1220), Nicolás Flamel (1398-1418), René d'Anjou (1418 hasta 1480), Léonard de Vinci (desde 1510 hasta 1519), Isaac Newton (1791/27), Charles de Lorraine (1746-1780), Maximiliano de Lorena (1780-1801), Víctor Hugo (1844-1885), Claude Debussy (1885-1918), Jean Cocteau (1918-1963)

Sin duda una de las más intrigantes de todas las sociedades secretas, por desgracia, no es real. El Priorato de Sion les totalmente una leyenda (casi).

La fantasía del Priorato se debe en gran parte a la labor del bromista Pierre Plantard. Él decía ser descendiente del rey francés Dagoberto II de la dinastía Merovingia. De acuerdo con su propia teoría, también fue el último emperador romano profetizado. Él desechó la documentación real de la Orden de Sión y procedió a plantar documentos en el Archivo Nacional de Francia más tarde conocido como el Dossier Secreto.

También incluyó al dueño de un restaurante de Rennes-le-Château Noël, leyenda del Padre François Bérenger Saunière sobre el descubrimiento de partes de los Caballeros Templarios de Corbu (otro falsedad admitida). Todo para crear una gran historia.

Los extraños sucesos del Priorato de Sión y Rennes-le-Château finalmente se personificaron en la gran pantalla en 2006 con el Código Da Vinci, protagonizada por Tom Hanks.

Nota al señor Langdon: El vinagre se congela a poco menos de 0 ° C (32 ° F). La próxima vez que se encuentre con un Cryptex imposible de abrir sin la combinación, considere pegar la cosa en el congelador durante unas horas.

Los investigadores Lynn Pickett y Clive Prince han encontrado pruebas de la existencia de un Priorato de Sion dentro de los estrictos ritos masónicos de Alemania. Su objetivo era formar unos Estados Unidos de Europa.

Continua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario